¡LA VIDA ES UNA FIESTA QUE PODEMOS CELEBRAR TODOS LOS DÍAS!

Me llamo Ana Paula Castillo Herrera, tengo 34 años, soy madre de una hermosa niña de 4 años quien con su forma de ser dulce y soñadora me inspira cada día a ser mejor persona; y a seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional. Estoy casada desde hace 8 años y cuento con la bendición de tener como esposo a un increíble hombre, gentil, amoroso, atento y sobre todo, que me ha apoyado en todo momento.

Crecí en una familia de gente trabajadora, donde la figura de mi abuela tuvo un papel importante en mi vida, pues con su ejemplo de trabajo, honradez y tenacidad, creó en mí el deseo de querer crear mi propia empresa y de ser una mujer emprendedora, de éxito, independiente y con mis objetivos claros de lo que quiero en la vida.

En el año 2,013 me gradué de Diseñadora Gráfica, donde los colores, figuras, composiciones, la teoría, algunos cursos y catedráticos, marcaron mi vida y me ayudaron a encontrar el camino a lo que hoy es mi trabajo y mi pasión. Ese mismo año nació “Events” con el fin de crear una empresa especializada en decoración de eventos y diseño, nuestro fin principal siempre ha sido realizar trabajos de calidad y profesionalismo.

En el año 2,014 abrí mi página en redes sociales y empecé a compartir fotografías de mis trabajos y poco a poco empezó a crecer la empresa. Empecé a trabajarle a conocidos a los que atendía en sus casas o en la mía, luego empezaron a llegar personas que se enteraban de mi trabajo de boca en boca y llegó la necesidad de tener un lugar adecuado para atender a mis clientes.

El 1 de mayo del año 2,015 abrí mi primera sala de ventas, donde con mucho esfuerzo y apoyo de mi abuela, mis padres, esposo y mi suegra, logré apresurarla, fue un lindo rinconcito que recuerdo con mucho cariño el cual decoré y monté con todo el amor y la ilusión de empezar mi empresa, en este espacio estuve por casi 3 años, en el año 2,018 me trasladé a nuestra segunda ubicación en la 24 avenida de la zona 3, una linda casita la cual adecuamos para crear nuestra Party Studio, un espacio lindo y agradable más moderno y con mucho más espacio para tener nuestro mobiliario y espacios de trabajo, el que pude aperturar a principios del año 2,020 y a los dos meses vino el COVID, junto con la angustia de que todo se cerraba y nuestro fuerte eran los eventos sociales. No nos quedó otra opción que reinventarnos y explorar otras áreas; la de los arreglos a domicilio, eventos petit y kits de decoración para celebrar en casa.

La pandemia para Events no fue negativa sino todo lo contrario ya que nos permitió reinventarnos y crecer como empresa. Hoy doy gracias a Dios y a mis clientes por confiar en nuestro trabajo y permitirnos ser parte de sus momentos especiales. A esa clientela fiel que me ha permitido ver crecer a sus hijos y ser siempre parte de sus celebraciones año con año un agradecimiento especial.

También, que he contado con la dicha de tener excelentes colaboradoras quienes han ayudado al crecimiento de la empresa, con una actitud positiva y siempre dando la milla extra. Nuestro fin como empresa es hacer cada evento con amor, pasión y excelencia y gracias a ello, hemos logrado posicionarnos como unas de las primeras opciones en el mercado del Occidente del país, donde hemos podido cubrir eventos en varios departamentos del país.

Hoy hemos logrado reaperturar el estudio en un lugar mucho más grande, para poder recibirlos como se merecen, en un espacio donde puedo trasmitir lo que es la esencia de Events, donde podremos capacitar a mujeres que quieran aprender este lindo arte de la decoración y donde podemos ofrecerles productos de la mejor calidad para sus proyectos. Un sueño hecho realidad.

Este no ha sido un camino fácil, trabajar en el mundo de las celebraciones y eventos sociales es demandante, ya que los fines de semana son los más duros para nosotros pues cuando la mayoría está en familia a nosotros nos toca trabajar para que las familias puedan disfrutar de lindos eventos.

Tener el balance perfecto entre familia y trabajo ha sido difícil. Nuestra visión como empresa ha sido siempre ser de las mejores en calidad y estar a la vanguardia, por lo que tratamos siempre de estar actualizados en tendencias, aprendiendo constantemente nuevas técnicas en lo que es este bello arte de la decoración. En este camino me he podido capacitar dentro y fuera del país, con el fin de mejorar y perfeccionar técnicas; y este es un arte que no tiene final, ya que siempre estamos creando y reinventando, por lo que para nosotros es vital la capacitación continúa.

Los sueños no se cumplen, los sueños se madrugan, se trabajan, se forjan y puede, que se hagan realidad.