Nuestros Cooperantes

DRL defiende los valores universales, incluido el respeto por el estado de derecho, las instituciones democráticas y los derechos humanos. El trabajo de la Oficina ayuda a reforzar las instituciones democráticas, confrontar el retroceso democrático, promover la rendición de cuentas, defender los estándares laborales reconocidos internacionalmente y promover los derechos y la equidad de los miembros de comunidades raciales, étnicas y religiosas marginadas, personas indígenas, personas con discapacidades y más. El Departamento de Estado de los Estados Unidos proporciona los fondos para la implementación del proyecto Corali en Guatemala.

Centro para la empresa privada internacional (CIPE)

CIPE es uno de los cuatro institutos principales de la National Endowment for Democracy (Fundación Nacional para la Democracia). CIPE ha trabajado con líderes empresariales para brindar un espacio físico seguro donde las mujeres puedan hacer crecer sus negocios y desarrollar sus habilidades comerciales. También está apoyando una red empresarial de mujeres locales para fomentar una mayor participación en el liderazgo entre las mujeres del sector privado.

CWEE

El Centro para el Empoderamiento Económico de la mujer (CWEE) se ha inspirado en el Empleo y la Educación de la Mujer Nacional (NWEE), un programa temprano de empoderamiento de la mujer y lucha contra la pobreza que promueve un modelo integral de capacitación en habilidades, servicios de apoyo, fortalecimiento de la democracia en todo el mundo a través de la empresa privada y la reforma orientada al mercado.

Nuestros Aliados